Fecha: 24 de marzo de 2021

Hora: 10:00

Lugar: Evento físico para ponentes y digital para asistentes

La transformación de la industria de la automoción hacia la movilidad del futuro, marcada por los objetivos de descarbonización y digitalización, es un reto al que, desde el sector en España, tenemos que dar respuesta si queremos impulsar nuestra industria y mantener nuestra posición de liderazgo en Europa. En ANFAC, planteamos cómo abordar esta transformación en nuestro Plan AUTOMOCIÓN 2020-40, que presentamos en marzo 2020 y ahora, queremos apuntalar estas líneas de trabajo y poner de manifiesto nuestros objetivos en estas líneas para este año y los posteriores.

Por ello, desde ANFAC queremos invitarte a asistir al Foro ANFAC “La Movilidad del Futuro” que se celebrará el próximo 24 de marzo de 2021 en horario de mañana y tarde. Un foro de carácter empresarial que reúna a todo el ecosistema de la nueva movilidad para abordar los principales desafíos del sector de la mano de las marcas líderes, empresas, expertos y líderes institucionales y políticos.

Este Foro ANFAC “La Nueva Movilidad” contará con la realización de diferentes sesiones para debatir y reflexionar sobre el potencial y desarrollo de esta nueva movilidad y de la gran oportunidad económica, empresarial y medioambiental que supondrá para todos los agentes intervinientes en esta importante transición. Dadas las restricciones provocadas por la pandemia, el evento tendrá un formato eminentemente digital, reservándose la parte presencial solo para los ponentes.

MÁS DETALLES PRÓXIMAMENTE