Fecha: 19 de febrero de 2026

Hora: 09:30

Lugar: Casa de América (Madrid)

El sector de la automoción vive el momento más decisivo de su historia. Una transformación tecnológica sin precedentes que impacta no solo en el mercado y en la industria, sino en toda la cadena de valor y donde Europa tiene un papel sustancial.

Bajo el lema “El momento de Europa”, ANFAC celebra su VI Foro el próximo 19 de febrero, una edición con un enfoque en el decisivo debate político, regulatorio y tecnológico en el que se encuentra la industria de la automoción europea y española.

Esta edición se celebrará en el Palacio de Linares en Madrid, donde contaremos con la participación de representantes de alto nivel del ámbito europeo y español tanto del sector como de la administración pública y del resto del ecosistema de la movilidad.

Consulta la agenda completa